Pokémon X Y: boxart, video, detalles y nuevos bichos



Hoy nos levantamos con una cantidad inusual de información de Pokemon X y Y, la nueva generación que será lanzada mundialmente para Nintendo 3DS algún día de octubre del presente año. Primero les dejo con un nuevo video que muestra los nuevos Pokémon, otro vistazo a la ciudad y nuevas animaciones de batalla. Debo decir que desde la revelación se ve que han mejorado el aspecto técnico, pero mejor júzguenlo ustedes:

Los nuevos Pokémon son:

Nuevos Pokemon
Helioptile, Fletchling, Pancham, Gogoat.
  • Helioptile: Eléctrico/Normal
  • Fletchling: Normal/Volador
  • Pancham: Lucha
  • Gogoat: Planta

Como también han podido ver en el trailer, se puede montar a Gogoat por la ciudad. Aún no esta claro si esto se podrá hacer también fuera. Otra cosa importante es que ahora podrás personalizar a tu entrenador cambiándole el color de la piel y más adelante comprando nueva ropa y accesorios.

La nueva región se llama Kalos y la página web oficial menciona que perimetralmente parece una estrella. Un detalle que seguro tendrá valor en la historia, si fuera algo random no lo mencionarían. La ciudad central esta inspirada en París, como se puede ver con la torre y arquitectura.

Unos detalles interesantes vienen de un insider que correctamente dijo los nombres de los nuevos Pokémon antes de que se anunciaran oficialmente, así que tiene mucha más credibilidad que los rumores usuales. Este nos dice que Mewtwo tiene dos nuevas formas (una ya revelada con los gritos de rabia de los fans) que se activan con ciertos ítems. También, un nuevo tipo de Pokémon es Fairy (hada en español). Es el tipo de la nueva evolución de Eevee: Sylveon.

Por último les dejo la caja oficial de los nuevos juegos. Me hacen lamentar que vaya a comprar Pokémon X de forma digital por que son una belleza, mis favoritas de todas las generaciones:

Pokemon X Y Caja

 


Deja un comentario