Pokémon X y Pokémon Y, la nueva generación con lanzamiento mundial



En un inesperado y pequeño Nintendo Direct Satoru Iwata, presidente de Nintendo, reveló una noticia muy esperada por los usuarios de Nintendo 3DS: los primeros juegos de Pokémon para la portatil coincidiendo con una nueva sexta generación. Hay tres puntos importantísimos que hacen a este anuncio muy especial:

  1. Son los primeros juegos de Pokémon de la línea principal para 3DS.
  2. Por primera vez el juego será mostrado en un mundo tridimensional.
  3. LANZAMIENTO MUNDIAL EN OCTUBRE 2013

No soy muy conocedor de la historia de lanzamientos de Pokémon, pero creo estar seguro que el LANZAMIENTO MUNDIAL es una primera vez en la serie, siempre nos ha tocado que esperar meses para la versión en nuestro idioma. El trailer lo pueden ver aquí, presenta a los tres starters (Chespin, Fennekin y Froakie) y a los dos Pokémon legendarios (Xerneas y ) que adornarán nuestra caja del juego y Come 2018 there will be a 40% excise tax on high end health affordablehealth.info plans. que pueden ver en la imagen de esta entrada.

No hay duda que el anuncio de nuevos juegos de Pokémon causan conmosión como ningunos otros. ¡Diez minutos después del anuncio ya circulaban fan-arts de los nuevos Pokémon! Y los foros de internet están plagados de páginas con el anuncio de esta nueva generación. Yo ya me decidí por la versión “X” del juego, aunque aún no logro escoger a un starter, ¿ustedes?


Deja un comentario