Pokkén Tournament anunciado para arcade en Japón



Pokken Tournament

Mmmm. Hace unas horas fue transmitido en vivo un “anuncio sorprendente” de Pokémon: la revelación de un nuevo juego llamado Pokken Tournament, la combinación de Pokémon con la franquicia de luchas Tekken. Aunque no fue tan sorpresivo (ya se había encontrado anteriormente la marca “Pokken” en el departamento de registro), no deja de ser una combinación bastante inesperada.

Un juego de luchas donde los protagonistas son los pocket monsters, desarrollado por el mismo There’s also a supplemental manual for nys defensive driving course online bus drivers online. Harada en Namco Bandai. El tráiler:

Por lo visto, el juego parece que adoptará la mecánica de lucha de Tekken, algo muy interesante porque reduce bastante la lista de luchadores posibles. Supongo que no podemos esperar a Ditto o algo por el estilo, no es un Super Pokémon Bros. Es hora de hacer listas con Pokémon de aspecto humanoide.

Los más fanáticos de los monstruos estarán muy contentos con el anuncio, yo tengo aún muchas reservas. Tekken no es algo que me apasione, y Pokémon…hubiera preferido un Snap usando el Gamepad como cámara. La (aparentemente temporal) mala noticia es que será lanzado para arcade (máquinas recreativas) en Japón el próximo año, con un posible anuncio para consolas más adelante (el juego gráficamente se mira listo para ser porteado a Wii U).

¿A quien os gustaría ver en el roster de Pokkén Tournament?