Pospuesto el lanzamiento de Pokemon Bank

Pokemon BankDebido a los problemas en los servidores de Nintendo, la compañía ha anunciado desde su cuenta en Twitter que el lanzamiento de Pokemón Bank se ha pospuesto en América y Europa. En Japón ya había sido lanzado, pero se tuvo que retirar temporalmente hasta arreglar todos los problemas.

Pokemón Bank es básicamente un servicio online donde puedes almacenar tus Pokémon capturados en los juegos. El servicio cuesta $5 al año y te permite guardar hasta 3,000 bichos. Será compatible con Pokémon X/Y y con Black/White (y sus secuelas) utilizando la aplicación Poke Transfer que viene incluida. Si descargas la aplicación antes del 24 de septiembre del 2014, recibirás un Celebi con movimientos especiales.

Aún no han anunciado la nueva fecha de lanzamiento pero suponemos que será poco después de que los problemas de los servidores se hayan arreglado.

2 pensamientos en “Pospuesto el lanzamiento de Pokemon Bank”

    1. Lo único que se sabe, es que lo han vuelto a poner en Japón (lo quitaron debido a unos problemas). Por el momento se desconoce la fecha de lanzamiento para Occidente. En cuanto la confirmen, publicaremos la noticia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *