Primeros scans de Attack on Titan (Shingeki no Kyojin para los amigos)



Se conocen por fin los primeros detalles de la conversión de este manga/anime a los videojuegos, exclusivo para Nintendo 3DS. Los scans que aparecen son los de la revista Bessatsu Shonen Magazine (que como suele ser habitual, se han filtrado las imágenes antes del lanzamiento en Japón)

Los primeros detalles informan de que tendrá unos gráficos 3D (poligonales y estereoscópicos) y será un juego de acción en tercera persona (probablemente tenga elementos RPG debido al curriculum de la compañía que la desarrolla), además contará con un modo historia en el que encarnaremos al protagonista de la saga, Eren Jaeger.

medRb2g

El juego estará desarrollado por Spike Chunsoft, que ya nos ha deleitado con otras producciones como Virtue’s Last Reward (y su predecesor 999) y 428 (un juego de carne y hueso que no llego a salir en Occidente) ; por lo tanto la compañía es bastante de fiar. Aunque si parece que ha sido un desarrollo con prisas debido a que se quieren aprovechar de la buena acogida que tiene esta franquicia, no solo en tierras niponas, sino también en muchos otros países.

La localización no ha sido confirmada y se desconoce por ahora esta opción, aunque con lo fuerte que esta pegando esta serie en occidente, no sería de extrañar que apareciera por nuestras tierras, por si acaso no “hypearos” hasta que se confirme su localización, que por muchas ganas que tengamos de cortar nucas a los titanes, no va a llegar antes por eso.

Shingeki no Kyojin, sera lanzado en territorio japones a finales de este año, esperemos que se venda bien y que sea un juegazo.

1829547-9V7RGLY

Según vayan apareciendo nuevos detalles, os los iremos haciendo saber, así que estar atentos.

Fuente


Deja un comentario