Professor Layton VS Phoenix Wright confirmado para América y Europa



Estoy gritando. Nunca he sido mucho de querer juegos que han sido lanzados únicamente  en territorio japonés pero Professor Layton VS Phoenix Wright es diferente, dos de mis sagas favoritas de Nintendo DS combinadas en un juego que tenía mucho sentido: ambos tienen la particularidad de dejarte con cara de WTF gracias a los giros argumentales de las historias.

Y bueno, hoy finalmente se ha confirmado que el juego será lanzado en América y Europa en el 2014, específicamente a principios de año para el viejo continente.

Marcos, quien esta en Japón y compró el juego, ha estado meses destrozándome con mensajes tipo “OMG NO CREERÍAS LO QUE ACABO DE PASAR” Pobre el, ya no tendrá nada con que chantajearme. Yo soy débil, no pude resistirme y fui a YouTube a buscar la música de los créditos (pensando que jamás lo iba a poder jugar) y es todo lo que he querido siempre.

Lo bueno es que aún falta mucho tiempo para su lanzamiento y no interfiere con los lanzamientos importantes de ambas sagas: Ace Attorney: Dual Destinies y Professor Layton and The Azran Legacy. Básicamente esa fue la gran noticia del Nintendo Direct que estuvo bastante calmado en un periodo de lanzamientos escaso. Ahora, el de octubre creo que será diferente…


Deja un comentario