Project X Zone tendrá un lanzamiento mundial



Rich de IGN nos comunicaba en un tweet hace algunos días que esta semana habría noticias interesantes y no sabíamos que esperar la verdad. ¿Un nuevo juego? ¿Actualización del sistema operativo? ¿Majora’s Mask 3D?… esto del hype por medio de tweets de la prensa ha causado muchas decepciones últimamente. Pues justo empezando la semana nos enteramos que se trataba de la localización mundial (incluyendo América y Europa) de uno de los juegos más grandes de Nintendo 3DS en Japón: Project X Zone.

Este es un juego RPG táctico cuyo mayor atractivo es la reunión (crossover) de personajes de tres grandes compañías: Capcom, Namco Bandai y Sega. Pueden esperar a Chun Li combatiendo a la par de MegaMan y algún irrelevante de Sega siendo en total 200 personajes de 29 diferentes franquicias.

El lanzamiento japonés fue en octubre del año pasado obteniendo buenas críticas, en verano de este año saldrá en todo el mundo. Aparentemente se conservaran las voces japonesas y se añadirán subtítulos. Ahora a esperar el anuncio de Phoenix Wright VS Professor Layton y Bravely Default para el mundo o voy hervir.

Les recomiendo ver el siguiente video de 10 minutos que da un vistazo a este completísimo juego:

Información obtenida en IGN.


Deja un comentario