¿Reducción de precio a los juegos de Nintendo 3DS?



Hoy Nintendo ha subido a la eShop de Nintendo 3DS la página de Animal Crossing: New Leaf. Una reducción de cinco dólares, quedando en $34.99, es el nuevo precio que Nintendo está publicitando en la tienda digital y que otras cadenas han estado poniendo en sus páginas web.  ¿Podría la gran N estar planeando una reducción de precio para sus títulos de Nintendo 3DS?

Hace unos días leía en el popular NeoGAF que gente había estado descubriendo juegos de Nintendo (específicamente Donkey Kong Country Returns 3D y el mencionado Animal Crossing: New Leaf) a este nuevo reducido precio en diferentes tiendas online. Parece que únicamente se está aplicando a próximos lanzamientos y no hay un criterio establecido. Uno podría decir que tiene sentido para Donkey Kong ya que es un port, pero ¿Animal Crossing?

Puede ser una nueva estrategia para hacer crecer las ventas de Nintendo 3DS fuera de Japón, que no son desastrosas, pero podrían estar mejor. Recuerden que sólo estamos especulando y es posible que Nintendo sólo este testeando este nuevo precio o sea algo ocasional para hacer crecer las ventas de estos dos juegos. Estén atentos por si hay un comunicado oficializando una reducción de precio global.


Deja un comentario