Resumen Directo: 1 de octubre



Mientras espero con ansias poder jugar a la demo del Phoenix Wright 5, os comento un poquillo lo que nos ha deparado la Nintendo Direct de hoy, que como se anunció ayer, trataría de los juegos con un lanzamiento a corto plazo (de aquí a navidades vamos).

Para comenzar el Sr. Iwata nos ha regalado un trailer épico del Super Mario 3D World, que para aquellos que tenían dudas de su calidad (yo no las tenia precisamente) les habrá convencido. En el footage que se ha visto, se ven nuevos diseños de niveles y power ups que no los comentare para quién no lo quiera saber. Fecha confirmada para Europa siendo un lindo 29 de noviembre (1 semana mas antes en América); además a partir del 8 del mismo mes (y del 11 en USA) se podrá comprar Wiimotes Plus especiales del juego (echadle un vistazo a la presentación).

Como ya sabéis Zelda aterrizará en nuestras portátiles con The Legend of Zelda: A Link Between Worlds el 22 Noviembre. Como noticia destable, el juego cambiará el “ciclo” de las mazmorras, y no será necesario pasárselos en un orden concreto (así como las armas se podrán adquirir en tienda).

Continua la video conferencia con mas confirmaciones y mas material de Wii Party U (para el 25 de octubre), presentando modalidades del multijugador que cobraran nuevos conceptos gracias al Gamepad. Ojito que vendrá acompañado de un Wiimote (blanco o negro) y un soporte horizontal para el mando de Wii U (por amazón y otras tiendas online tiene un precio cercano a los 40 €, así que si necesitais un mando ya sabeis lo que teneis que hacer).

Ahora toca hablar del erizo, el cual ha tenido una gran presencia en la online slots Direct. Comenzamos con Mario & Sonic at the Sochi 2014 Olympic Winter Games, que tendrá un lanzamiento para el 8 de noviembre (15 del mismo mes en USA); como noticia destacable el juego tendrá funciones en línea, con rankings y también modo multijugador online entre regiones (similar a lo que harán en el Club).

Sonic también fue visto por su juego en solitario Sonic Lost World , del que ya hemos hablado en mas de una ocasión, y del que se vio un trailer que genera grandes expectativas, el lanzamiento será para el 18 de octubre (una semana mas tarde lo hará en continente americano). Y el último bombazo del erizo azul: Sonic volverá al Smash.

Más cosas, Pikmin 3 tendrá DLC (una misión esta actualmente para descargar en la eShop) Wii Karaoke U by JOYSOUND será lanzado este jueves en Europa y funcionará como alquiler (habrá 1 hora gratis para todos y se puede usar el micro del Gamepad para cantar), con compatibilidad de Miiverse (Shibata comentó que estará por la comunidad, parece que le encanta esto de “canturrear”).

Seguimos con más fechas, Bravely Default llegará (por fin) el 6 de diciembre a Europa (en América será para el próximo año como ya comentamos en su día) de dos formas diferentes (aparte de la versión digital), el juego solo y la edición coleccionista. Además, si reservas el juego (en las tiendas participantes de la promoción), recibirás un libro de ilustraciones. También se liberó un segundo trailer (el primero se vio hace un par de días) que contenía textos en español, así que no ocurrirá lo que pasó con KH:DDD.

Otro anuncio más, es la demo del nuevo Phoneix Wright y su salida para Europa el 24 de Octubre (solo en descarga y en ingles…, pero bueno es mejor que salga ¿no?)

Como punto “malo” hay que hablar de dos retrasos, tanto Donkey Kong Country: Tropical Freeze como Mario Party: Island Tour se van para principios del año próximo (el primero es confirmado para febrero en América pero aun sin fecha en Europa).

Obviamente me estaba guardando la sorpresa para el final… Kirby llegará a 3DS el próximo año, con un plataformas clásico de la saga, no se sabe mucho más sobre el juego.

Pues nada más esto es lo que dio la Direct, aqui os dejo los videos de las versiones americanas y europeas:

 

 

 


Deja un comentario