Pokémon Direct - 06/06/2017

Resumen Pokémon Direct (06-06-2017)

Resumen de todas las novedades que ha traído este nuevo Pokémon Direct. ¿Habrá nuevo juego para la Nintendo Switch? ¿Y para la Nintendo 3DS?



Pues no, Pokémon Stars al final no ha sido anunciado para la Nintendo Switch, ni tampoco los remakes de Diamante y Perla, ¿entonces qué han mostrado?

Lo primero ha sido un rumor que venía circulando desde hace un tiempo, una versión mejorada de Pokkén Tournament para la Nintendo Switch, juego que salió originalmente para recreativas, para luego dar el salto a la Wii U.

Pokkén Tournament DX, que así se llamará, saldrá mundialmente a la venta el próximo 22 de septiembre para la nueva consola de Nintendo, e incluirá entre otras novedades, nuevos tipos de combate y 5 nuevos personajes jugables.

Por otro lado, para la Nintendo 3DS, tendremos Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna, que se pondrán a la venta el 17 de Noviembre, y que se desarrollarán en el mismo mundo al que pudimos jugar en sus anteriores versiones, pero con una historia alternativa. Además traerán nuevos Pokémon que no pudimos ver anteriormente y nuevas características.

Para finalizar, anunciaron el lanzamiento de Pokémon Oro y Pokémon Plata para la consola virtual de la Nintendo 3DS. Serán compatibles con el banco pokémon y se pondrán a la venta junto al Pokkén Tournament DX, el 22 de septiembre.



Deja un comentario