Ringtones de Nintendo



Tal vez falte bastante para ver un teléfono creado por Iwata y compañía, pero esa no es razón para que no podamos personalizar nuestros móviles actuales con temática de Nintendo.

En este nuevo Toma Esto les recomiendo una página web con miles de melodías de varios juegos desde NES hasta Wii U (e incluso otras consolas, pero nuestra web se centra en Ninty) en formato MIDI que fácilmente podrán enviar a su teléfono para ponerlo como ringtone o sonido de notificaciones. El formato MIDI es bastante adecuado para utilizarlo de esta manera; contrario a un mp3 esta limitado en los sonidos que emite lo cual da mayor claridad y hasta tiene un toque retro. Hay bastante para escoger, así que mejor les dejo la página: VGMusic.

Si tienen un poco de dignidad, y yo se que la tienen, no van a ir al primer juego de Mario a buscar el tema principal, ¿verdad? ¿VERDAD? Hay muchísimo para escoger y se que pueden ser muy creativos en sus elecciones. Si sus teléfonos tienen la opción de poner varios ringtones a diferentes personas podrán pasar horas buscando. Por ejemplo, el tema de escape de Zebes quedaría muy bien para cuando los llama su pareja. Si son depresivos allí esta Majora’s Mask. Incluso esta el MIDI del ringtone de Steel Samurai de Phoenix Wright… OMG, ¡SI ESTÁ! Si no fuera por que he estado usando el tema de ExciteBike por años, desde el 2005 si no estoy mal, me pondría el icónico ringtone de Steel Samurai ahora mismo, o el tema del Blue Badger si me siento sádico.

En fin, esta semana el artículo es un poco pequeño en comparación con el tiempo que me pasé en la página escuchando diferentes melodias, y se que ustedes también se engancharán. Cuéntenme en los comentarios cuál ringtone tienen ahora en su teléfono y si lo van a cambiar por alguno de esta página.

 


Deja un comentario