Sakurai confirma trailer de Smash Bros para el E3 Direct



Muchas personas creían que sólo íbamos a ver imágenes cuando Mr Iwata anunció que el próximo Super Smash Bros iba a ser mostrado en el próximo E3 2013, la traducción fue demasiado literal y si nos ponemos a pensar, ¿no sería un poco anticlimático? Bueno, hoy Masahiro Sakurai, el director del juego, anunció en su Twitter personal que se mostrará el primer trailer de Super Smash Bros en el E3 Nintendo Direct:

Tengo un anuncio, durante el Nintendo Direct que será emitido a las 11 PM del 11 de junio (nota: esta hablando del tiempo japonés), el primer trailer de la nueva entrega de Super Smash Bros será transmitido. Por primera vez, ¡simultáneamente alrededor del mundo! No se lo pierdan.

Sakurai también ha dicho que estará en Los Ángeles durante el E3, suponemos que será para dar entrevistas a los medios.

El juego será lanzado para Wii U y Nintendo 3DS, esta siendo co-desarrollado con Bandai Namco y no sabemos muy bien cuando será su estreno, yo apostaría que será el juego clave para las navidades del 2014 o inicios del 2015.

Los trailers de revelación de los Smash Bros siempre han estado cargados de nuevos personajes y nuevas mecánicas. Esta será la primera vez que mostrarán al juego en HD y las ganas no podrían ser mayores. Si llego a ver la silueta de Bayonetta… para mi tendrá un impacto mayor que ver a Snake.

El Nintendo Direct será transmitido el próximo martes 11 de junio (¡en 5 días!) y en nuestro artículo dedicado pueden ver todos los links para ver en vivo a Iwata lanzando bombas sin piedad.

Imagen de IGN


Deja un comentario