A San Valentín le gusta Nintendo

Desde Blogtendo os damos las mejores ideas para elegir correctamente los regalos para San Valentín, pero por supuesto lo haremos hablando de Nintendo.



 

Falta menos de una semana para que las parejas celebren su día, y es por ello que desde Blogtendo hemos decidido daros las mejores ideas para saber que regalarle a vuestro/a novio/a en San Valentín, porque por mucho que se diga que el 14 de Febrero lo crearon las tiendas para ganar dinero, ¿a quién no le gusta que le regalen algo?

Por supuesto, ya que nos dedicamos a escribir sobre Nintendo, no os íbamos a poner los regalos de siempre, sino que hemos optado por otros diferentes de los que se suelen recomendar. Así que ya sabéis, si estáis esperando los típicos jerséis, tarjetas, camisetas, joyas o zapatos, ya podéis dejar de leer, porque esto es una guía para los nintenderos enamorados.

Consolas

Sin ellas no somos nadie, y sin nuestra pareja tampoco, así que, ¿por qué no tener a las dos juntas? Pensar en las ventajas, por un lado quedarás bien ante ella (creerá que no te importa el dinero con tal de hacerla feliz), y por otro, ganarás un compañero/a de juegos, además de que siempre se la podrás pedir cuando la necesites, ¡es un plan perfecto!

Si le gusta los videojuegos, mi consejo es que le regaléis una Nintendo 3DS, es la mejor consola en comparación a otras, y hay multitud de colores y modelos (elegir el que más se acerque a su gusto). En cambio, si vuestra pareja juega ocasionalmente, os convendría mejor una Nintendo 2DS debido a su bajo precio (lo único “malo” es que no tiene 3D).

Ahora bien, si queréis quedar como la pareja del año y a vuestro novio/a le va el rollo oriental o simplemente creéis que le puede llegar a gustar, tal vez deberíais de pensar en intentar conseguir una consola japonesa (utiliza los juegos de la eShop nipona). Existen varias tiendas o asociaciones que se encargan de exportarlas hasta vuestro país, lo mejor es que investiguéis.

Juegos

Una cosa no puede ir sin la otra, por ello los juegos son la fuente de vida de las consolas. En este caso podéis elegir entre títulos antiguos de las pasadas generaciones o bien por los nuevos.

En el caso de los antiguos, cuentas con la ventaja de que cuestan menos (depende de la plataforma y del juego), y es un buen regalo para quien nunca los haya probado.

Si escogéis la segunda opción, para Wii U os recomendaría Monster Hunter 3 Ultimate, por si a vuestra pareja le gusta la acción y cazar bichos; The Wonderful 101, un juego diferente que al principio puede costar controlarlo, pero una vez hecho, es muy entretenido; Lego City Undercover, el GTA de Lego que si le dais un voto de confianza os puede llegar a sorprender; o si preferís un personaje más clásico, siempre podéis optar por Super Mario 3D World, que sin duda es uno de los mejores títulos que tiene la consola ahora mismo.

Para la Nintendo 3DS, podéis elegir Pokémon X/Y, la saga triunfadora por excelencia que siempre gusta, o bien por otros juegos como Fire Emblem Awakening (estrategia en estado puro), Animal Crossing: New Leaf (el simulador de vida más relajante del mundo), The Legend of Zelda: A Link Between Worlds (es un Zelda, las palabras sobran), o el reciente título lanzado en América, Bravely Default (un gran RPG a pesar de su censura occidental).

Complementos

Si no os sobra precisamente el dinero, siempre como alternativa están lo complementos. Aquí podemos destacar varios tipos, desde controles, hasta protectores de pantalla o fundas para la consola (si ya la tiene).

Si decides regalar un mando y tu pareja tiene una Wii U, un Wiimote es la mejor opción. Al igual que con la 3DS, existen varios colores, aunque yo os recomendaría comprar los inspirados en Mario y Luigi. También existe la opción del Wii U Pro Controller, el mejor mando que he probado en mi vida y que está especialmente diseñado para los gamers pro (de ahí su nombre).

Por otro lado, lo más barato que podéis encontrar, son los protectores para las consolas y sus fundas, aparte de las carcasas o las típicas cajitas para guardar los juegos. Normalmente suele venir todo esto junto en un pack y es una buena opción como regalo, recordar que la seguridad siempre debe estar por delante.

Por último, si queréis ser realmente originales (no conozco a nadie que lo haya hecho), podéis regalarle a vuestra pareja una suscripción anual a alguna revista nintendera como “Club Nintendo” (para América Latina) o “Revista Oficial Nintendo” (para España).


Como veis, os he dado ideas diferentes a las típicas de toda la vida, y es que no necesariamente solo las rosas o los chocolates se pueden regalar (no estoy diciendo que no lo hagáis), también los videojuegos tienen espacio para este día tan especial. Así que ya sabéis, si vuestra pareja es gamer y le gusta Nintendo, comprarle alguna de las cosas que os he dicho, y seguro que triunfáis.

¡FELIZ SAN VALENTÍN!



Deja un comentario