Scott Moffitt habla de la situación de Wii U



Para quién no lo sepa, Scott Moffitt, es el vicepresidente ejecutivo de marketing de NoA (se le suele ver por los E3 haciendo conferencias para la prensa), el cual fue preguntado (a través de la revista Forbes)  por como ve el futuro de su actual consola de sobremesa para esta campaña navideña y su situación con las thirds parties.

Tenemos una fuerte relación con las third parties y tenemos un fuerte lineup de juegos de socios claves como Ubisoft, Disney, SEGA y Warner Bros entre otros. Somos conscientes que necesitamos continuar para construir la base instalada que demuestre que hacer juegos para Wii U es una buena inversión. Estamos seguros que tenemos los juegos necesarios  para tener una fuerte campaña navideña y expandir la audiencia para Wii U.

Nintendo está en una posición única de ser tanto un fabricante de hardware como de ser un productor de software. Queremos que Wii U sea la consola en la que todos los desarrolladores quieran publicar. La forma clave de que ésto suceda es aumentar la base instalada de propietarios de Wii U y sabemos que los actuales propietarios están realmente contentos con sus compras. Nuestro gran lineup en la segunda mitad del año creará más compradores, y más allá del apoyo de las third-party es importante atraer a una audiencia tan diversa como sea posible.

Este año es sólo el inicio del flujo constante de la llegada de grandes juegos a Wii U, con mucho más por llegar en 2014.

De las palabras de Moffitt, debemos destacar esa última frase donde aclara que serán muchos los grandes juegos que asaltarán nuestra Wii U (no lo dudo). Personalmente por juegos estoy más que servido (todavía me quedan bastantes por pasar y no hemos llegado a las navidades…), pero lo que sí le hace falta a Ninty, es que inviertan mucho más en publicidad, que es donde veo que no le están dedicando los recursos suficientes, porque en cantidad y calidad de juegos, van por muy buen camino.

Fuente

 


One Comments

  • Carlos Molina

    octubre 8, 2013

    #queremosaCammieDunawaydevuelta :'(

    Y no lo digo como broma eh 😛

    Reply

Deja un comentario