¡Se confirma Monster Hunter 4G!



[ACTUALIZACIÓN]

Se confirma la salida de MH4G en Occidente para principios de 2015, pero con el título de Monster Hunter 4 Ultimate (el juego será el mismo, solo cambia el nombre). Según ha dicho Ryozo Tsujimoto, productor de la saga MH, la nueva entrega incluirá varias novedades, así como nuevas opciones multijugador, tanto en local como en online.

[NOTICIA ORIGINAL]

¿Pensabais que iba a ser un domingo tranquilo? Pues no. Esta mañana nos hemos levantado con la noticia del nuevo MH para la Nintendo 3DS que se ha confirmado en el Monster Hunter Festa 13 (el evento más importante para los fans de la saga).

Monster Hunter 4G llegará este otoño a Japón, y lo único que se conoce por el momento es que se podrá transferir los datos del MH4, aunque supongo que se incluirán nuevos monstruos, nuevas armas y nuevas zonas (el desierto del final del vídeo podría ser una de ellas). También se deduce que este será el título que llegará a Occidente. Falta confirmar si la Wii U tendrá su propia versión.

Como información adicional para los fans. Este año es el décimo aniversario de la saga, así que se espera que Capcom esté preparando varias sorpresas más. Como adelanto, ha lanzado en su canal oficial de YouTube un vídeo recopilatorio de todos los Monster Hunter que ha habido desde que saliera el primero allá por el 2004.


One Comments

  • Frisfros

    enero 26, 2014

    Aunque haya que esperar pero es mejor que llegue el G con todas las novedades, que la versión original la verdad

    Reply

Deja un comentario