¡Se confirman las megaevoluciones!



El día de ayer publicamos la noticia de las imágenes filtradas de la próxima edición de la revista CoroCoro en la que se mostraba nueva información sobre Pokémon X/Y, pues bien, hoy se ha confirmado todo lo que se dijo.

Nuevos pokémon

 

Nombre: Bunnelby

Tipo: Normal

Nombre: Dedenne

Tipo: Eléctrico/Hada

Nombre: Skiddo

Tipo: Planta

Megaevoluciones

Las megaevoluciones, son transformaciones que pueden realizar algunos pokémon durante el combate, para ello será necesario que tengan equipado una megapiedra específica (llevan su nombre). Algunas de estas piedras las encontraremos durante el juego y otras, las conseguiremos mediante eventos. Una vez terminado la batalla, los pokémon volverán a su forma original.

El primer evento confirmado, será a partir del 12 de octubre en dónde nos regalarán un Torchic equipado con la Blazikenita (la megapiedra de Blaziken).

Corelia

Corelia es la líder del gimnasio de ciudad Yantra. Tanto ella como la Torre Maestra, tienen relación con las megaevoluciones.

Superentrenamiento

El superentrenamiento será la forma más sencilla de subir los puntos base de nuestro pokémon (son los valores que definen la velocidad a la que crecen sus características). Podremos acceder a él en cualquier momento desde la pantalla táctil de nuestra 3DS y consistirá en completar algunos minijuegos.

Fuentes:

Nintendo Pe | Hobby | Pokémon X/Y


2 Comments

  • Luisito

    agosto 9, 2013

    Este juego es cada ves mas completo no puedo evitar mi HYPE con cada anuncio.

    Reply
  • KinGolden

    agosto 9, 2013

    Lo mismo digo. Ojalá volviera a ser niño para poder disfrutarlo, ahora de adulto ya no me emociono como antes XD

    Reply

Deja un comentario