Sé lo que quieras ser, sé un héroe en Fantasy Life



En lo que han sido estas ultimas semanas rodeadas del furor que creó el Super Smash Bros, decidí escribir acerca de un juego que muchos pusieron el ojo en la mira y que debo decir es adictivo, el Fantasy Life.

FantasyLifepic1

Este videojuego de estética bastante adorable y amistosa, fue desarrollado por Level 5 y comercializado en Japón hace al menos un año. Hoy en día está disponible en Europa y en América tendrá su tan ansiado lanzamiento este mes para la eShop.

fantasy_life-2601915

Nuestro viaje se desarrolla en Reveria, un lugar mágico que tiene grandes espacios donde se desarrollan diferentes aventuras según el oficio que practiquen. Podrán visitar la montaña Monteníveo, las praderas de los Pastosllanos o el Desierto Árido, entre otros. Para ello desarrollarán doce oficios muy distintos entre sí que darán un toque de versatilidad a la jugabilidad. Pelea como Mercenario, Cazador, Mago o Paladín. Recoge recursos siendo un Leñador, un Pescador o un Minero. O bien puedes desarrollar objetos como Alquimista, Sastre, Herrero, Carpintero o Cocinero.

fantasy-life-profesores

Lo más destacable del videojuego es el amplio nivel de personalización que tendrán en los personajes que podrán crear. No solo tendremos la opción de seleccionar sexo, sino que además podremos modificar los ojos, nariz, boca, pelo, altura, estado físico e incluso la voz a nuestro antojo. Esto nos brindará una experiencia más personal y amena con nuestro personaje.

fantasy-life-nintendo-3ds-exclusive-poster-concept-art-3

Otro aspecto a destacar que resalto del juego, es la posibilidad del multijugador (tanto local como on-line), que nos brinda horas de diversión como un buen MMORPG. Podremos batallar con otros jugadores, cazar e intercambiar objetos para mejorar nuestro héroe y llegar a trabajar con gran habilidad los doce oficios que nos ofrece esta fantástica propuesta.

005_thumb12

Aunque muchos lo comparen con Animal Crossing (y con bastante razón), yo destaco sus mecánicas como grandes clásicos de la rama RPG on-line. Contiene oficios variados y ricos en duración de desarrollo que me recuerda a World of Warcraft, una estética visual que tira hacia Luna o FlyFF (Fly For Fun) y aventuras que en ocasiones me remiten al Maple.

Si bien en América aún debemos esperar hasta el 24 de este mes, tuve la oportunidad de probar dicho título en una consola 3DS XL Europea, y debo decir que no tiene desperdicio. Tiene un manejo sencillo e intuitivo, una estética muy amistosa y un sin fin de posibilidades que permiten darle una categoría de “segunda vida”.


One Comments

  • otto daniel

    octubre 8, 2014

    grosa pagina fede!!!!

    Reply

Deja un comentario