Cierran servidores de algunos países en Pokémon GO



El día de ayer escribí una nota acerca del lanzamiento mundial de Pokémon GO, hoy en día pokego3las cosas cambiaron bastante. Desde ese entonces muchos medios informativos daban esta misma noticia e inclusive hasta compartían un enlace con el APK para los ansiosos del nuevo juego. Hoy, muy de mañana, nos dimos con la sorpresa… ¡De que no hay ningún Pokémon en el campo!

La respuesta:  los servidores de algunos países fueron cerrados a causa de diversos factores, como el uso de APKs y VPNs para poder conseguir e instalar el juego antes de que saliera oficialmente por las tiendas de aplicaciones de los móviles.

Niantic, desarrolladora de Pokémon GO, tomó medidas ante los constantes ingresos al juego por medio de VPNs y APKs; y ordenó el cierre de los servidores en los países que utilizaron estos medios no permitidos.

Para el cierre de esta nota, USA se unió a la lista de países en los que se puede descargar y jugar oficialmente. En conclusión, ¡A esperar! A veces la paciencia se nos va de las manos; pero si queremos algo bueno, hay que saber aguardar por ello.

Te dejamos con el video promocional de Pokémon GO para los países confirmados:


Deja un comentario