Shantae, Mighthy Switch Force! 2 y un título de Kickstarter de Wayforward



Nos llegan nuevas de la compañía californiana, tras el lanzamiento de Ducktales Remastered en la Wii U los anuncios siguen, dando a conocer en su web los juegos que tienen previsto desarrollar para un futuro cercano.

En primer lugar confirma la versión para la eShop de Wii U de Mighty Switch Force! 2. El juego salio para nuestra portátil 3D este verano, y al igual que su predecesor tendrá una versión de sobremesa en alta definición. Yo todavía no he probado la secuela (no por falta de ganas precisamente…) pero la primera me dejo un muy buen sabor de boca.

Otro anuncio que ya se conocía debido a que estuvo presente en la PAX East de este año es la nueva entrega de Shantae: Shantae and the Pirate’s Curse. Según informa el portal Destructoid, el juego contará con 5 nuevas mazmorras, los sprites de versiones anteriores, puzzles mas complicados, y un mayor enfoque en la acción respecto a los otros juegos de la saga.

Por último el anuncio de un juego por ahora desconocido que entrará en la más que solicitada Kickstarter. No se saben plataformas aún (aunque es de esperar que salga en consolas Nintendo, ya que prácticamente todos sus juegos salen en estas consolas), pero informan de que esperemos algo grande. Actualmente a rumores sobre una posible versión de Chip´ N Dale Rescue Rangers del juego de los 90 de NES (esperemos que este rumor no haya sido presa del hype después de lo bien que les fue con Ducktales).

Pues nada mas hasta próximo aviso, estad atentos a la web para saber mas sobre este proyecto secreto. Os dejo aquí la OST del Mighty 2 que es una pasada:

Fuente


Deja un comentario