Shin Megami Tensei IV será lanzado en América



Los fans de los JRPG residentes en el continente americano tienen unas grandes noticias para alegrarse. Uno de los juegos más esperados en Japón es Shin Megami Tensei IV, una entrega de la popular saga que lleva ya tres decadas en su historia y cuya cuarta entrega de la línea principal de juegos (hay una cantidad importante de spin-offs) será lanzado en mayo por aquellas tierras.

El proyecto de localización viene como una sorpresa para los jugadores ya que cada vez es mas raro que las compañías se arriesguen a distribuir este tipo de juegos fuera de Japón. Yo la verdad es que no conozco mucho sobre estos juegos ni su tipo de gameplay, pero viendo el segmento que tuvo en un reciente Nintendo Direct creo que se puede apreciar porque es un título que todos los usuarios de Nintendo 3DS deben considerar:

¿Coleccionar demonios, fusionarlos y luego luchar con ellos en interesantes batallas por turnos en primera persona? Creo que estaré siguiendo al juego bastante cerca.

El juego será lanzado en América en verano en formato físico y en la eShop, algunas tiendas han empezado a listar una fecha de lanzamiento para el 16 de julio así que casi seguro ese será el día d. Un dato importante, costara $49.99, diez dolares más al precio normal de un juego de 3DS. Aparentemente esto es algo común en los juegos de Atlus ya que incluyen dentro del paquete items premium como soundtracks o arte especial.


Deja un comentario