Sigue con nosotros los VGX 2013 y el demo de Reggie en vivo



VGX 2013 ReggieEsto es lo que pasa cuando Nintendo nos deja sin anuncios por varios meses, ya nos advirtió Frisfros que el hype se estaba tornando demasiado turbio para un evento que seguramente será de lo mas irrelevante, pero dejenle la tarea a nosotros los Nintentards de sobrehypear todo, ¿donde estaría la diversión sin eso?

Y como nosotros somos de todo menos aburridos, ¡pues vamos a montar una fiesta! Si, para celebrar el anuncio de motherfuckin’ Cranky Kong. Reggie estará tomando el escenario en la primera hora del show para mostrar un demo de un juego de Wii U previamente anunciado. Yo apuesto a ver algo de Donkey Kong, Mario Kart 8 o Super Smash Bros. 4. Otra cosa a tomar en cuenta es que Super Mario 3D World ha sido nominado como juego del año, que no lo ganará porque hablamos de Spike, la cadena mas dudebro de todo el mundo.

Puedes seguir con nosotros el evento viendo el video en vivo (aquí arriba) y comentando con nosotros en Twitter, el hashtag que utilizaremos es #BlogtendoVGX13, aquí puedes ver los últimos tweets (aviso: tenemos problemas mentales):



Deja un comentario