Sonic Lost World se muestra en un primer trailer



¿Tal vez se acerca el fin del ciclo de Sonic? Este juego cementará o destruirá de una vez por todas el infame gráfico que muestra el nivel de mediocridad de los juegos del erizo de Sega. Se mira tan bien que podría ser el mejor juego de Sonic en 3D desde que se lanzó a la tercera dimensión, o también podría seguir el primer punto del ciclo que dice “no hay amigos de Sonic en las imágenes lanzadas y los fans dicen que este será el triunfal regreso de la serie”. Como pueden ver, ambas cosas pueden pasar, pero les dejo a ustedes el trailer del juego que fue lanzado hoy para que puedan juzgar:

IGN ha tenido la exclusiva de revelar más del juego que fue anunciado en el pasado Direct. Según Takashi Iizuka, productor del juego, han querido cambiar el gameplay y mejorar el sentimiento de velocidad en esta nueva entrega, algo que mucho se ha criticado de los Sonic en 3D. Han querido solucionar esto creando varios tipos de niveles, algunos “lentos” enfocándose en las plataformas y otros más frenéticos (los más tradicionales, podríamos decir).

El GamePad podrá ser utilizado para un modo cooperativo de dos jugadores: mientras alguien controla a Sonic con el Wiimote+Nunchuk, alguien más estará con el GamePad ayudando al jugador (me imagino que será similar a New Super Mario Bros. U).

La comparación más obvia e inmediata es Super Mario Galaxy, el aspecto colorido y “redondo” me recuerda mucho a la pieza maestra de Nintendo, hasta hay niveles que parecen muy parecidos. Me parecería genial que el Sonic Team esté tomando inspiración de este juego y les deseo en verdad un buen juego, que siendo Sonic un ícono de los videojuegos es bastante extraño que no tenga una aventura “10/10” en tercera dimensión.

Es muy posible que el juego este disponible para que lo podamos probar este E3 2013, si es así les estaré transmitiendo mis impresiones del juego tanto de Wii U como de Nintendo 3DS. Les recomiendo también visitar IGN para ver screenshots del juego en alta calidad.


Deja un comentario