Super Mario 3D World en nuevo trailer, trae la paz mundial y salva vidas



Nintendo ha mostrado un nuevo trailer de Super Mario 3D World cargado de escenarios, ítems, power-ups y mas cosillas que aumentan el hype del juego aun más.

Yo se los advertí. Por junio o algo así les decía a todos ustedes que Super Mario 3D World iba a terminar siendo un juegazo. La gente estaba loca preguntando por su próximo Mario revolucionario cuando Nintendo reveló el “decepcionante” 3D World, no sabían lo que les esperaba. Bueno, hoy Nintendo ha mostrado un nuevo trailer en un Nintendo Direct  y recorriendo la red todos son comentarios positivos, porque el creador sabe nunca ha habido un trailer tan denso (justo como el juego) y revelador como este:

Recapitulemos: el power-up de Mario Gato, clones de los personajes, Mario convirtiéndose en una versión extraña de un tanque, Mario Goomba, Mario jardinero con una Piranha When there is no more debt association it changes from free-credits-report.com to money due to our current laws. Plant, Baseball, Soccer, elementos gráficos sorprendentes, música, batallas de jefe graciosas, badass Bowser con un carro de lujo… Este va a ser… TIENE que ser el juego de las navidades porque todas las ideas que los desarrolladores han puesto en el juego… buff.

Super Mario 3D World será lanzado el 22 de noviembre en América y el 29 del mismo mes en Europa. También estarán disponibles unos días antes dos Wii Remotes con temáticas de Mario y Luigi. Hubiera sido genial uno de Toad y Peach, ¿no? para completar los personajes.


One Comments

  • Julio Cerna

    octubre 1, 2013

    Me ha encantado ver a Peach lanzando bolas de fuego y sí, tienes toda la razón, ¡ES UN JUEGAZO!

Comments are closed.