Todo lo presentado de Super Smash Bros. para Wii U/3DS en el E3 2014



Super Smash Bros E3 2014

Super Smash Bros. para Wii U y Nintendo 3DS tuvo una presencia grande en el E3 2014 con varias noticias y eventos que reunimos aquí.

Super Smash Bros. Invitational

El primer torneo oficial de Super Smash Bros para Wii U fue realizado el martes 10 de junio en el Nokia Theatre, el mismo lugar donde Nintendo ha realizado sus últimas conferencias de prensa. Fue algo poético ver como Nintendo abría las puertas del teatro a los fans a un evento creado para ellos (y bueno, todo el E3 se sintió asi).

16 jugadores famosos (y otros menos conocidos) fueron seleccionados por Nintendo para luchar unos contra otros en batallas de 4 vs 4, con ítems (menos la batalla final) todo para ganarse una foto con Reggie Fils-Aimé (y un trofeo de primer lugar).

El evento completo duró mas de dos horas y aunque se volvió un poco largo al final, las mejores batallas estuvieron cargadas de mucha emoción (¡esos Sudden Death!). Mi querida Zelda quedó eliminada muy rápido, pero seguro que sus personajes favoritos llegaron mas lejos, aquí tienen el evento completo para los que tengan mucho tiempo libre:

Como curiosidad, alrededor de Estados Unidos la cadena de tiendas Best-Buy tuvieron estaciones de demo para el juego en sus dos versiones con líneas gigantescas para tener unos pocos minutos de gameplay. A Nintendo le encantará este nivel de atención que el juego está recibiendo.


Deja un comentario