The Snack World se vuelve a ver con “llaveros-amiibo”



Con el sello de Level-5 Cross Media, The Snack World vuelve a dejarse ver en una versión más avanzada del mismo. La presentación oficial fue con un tráiler CGI que mostraba bastante del universo en el que está basado el juego.

Posteriormente se mostró material gameplay con un estilo gráfico bastante similar a lo visto en Fantasy Life (con vista cenital), así y como su sistema de combate también será parecido, con combates en tiempo real y sin pausar la exploración.

Pero la novedad que venían a presentar era la de los llaveros NFC, la cual desbloqueara misiones en el juego. Habrá incluso distintas marcas de estos llaveros, la mayoría basada en espadas.

TSW3

El juego vendrá acompañado de todo un entramado “cross media” anime, manga, mucñecos etc, los cuales se lanzaran este invierno, antes del lanzamiento del título, siguiendo la estrategia de Yo-Kai Watch.

La versión de 3DS se venderá en tiendas niponas en julio del próximo año. Respecto a la localización en occidente está confirmada, y viendo la conferencia daban a entender que se lanzaría de forma global más rápidamente que la saga de los Yo-Kai.

TSW2


Deja un comentario