Theatrhythm Final Fantasy tendrá secuela



Hace no mucho, Square-Enix registró una nueva entrega de la saga musical Theatrhythm Final Fantasy que comenzó su andadura en Nintendo 3DS.  Pues bien, como ya viene siendo habitual, el anuncio se ha producido en una editorial japonesa (V-Jump en concreto). Theatrhythm Final Fantasy: Curtain Call, que así se llamará, será la secuela del original.

El juego, que por ahora solo esta confirmada para la consola 3DS, contendrá la friolera de 200 canciones en el cartucho (es más que posible la inclusión de DLCs, ya que les fue bastante bien con la primera entrega), que repasarán todos los juegos de la franquicia hasta sus ultimas versiones (Lightning Returns: Final Fantasy  XIII y  Final Fantasy XIV) contando con aproximadamente 60 personajes para elegir.

También se ha confirmado como novedad, la inclusión de modos multijugador (no se sabe si tendrá componente en línea o solo local) enfocados a batallas versus entre 2 personas solamente. No se ha confirmado opciones cooperativas, que porqué no decirlo, estarían bastante bien.

El lanzamiento para Japón está programado para la primavera del próximo año. Todavía no se ha anunciado su lanzamiento para Occidente, aunque presumiblemente saldrá tarde o temprano (la primera entrega vendió bastantes copias).

Es posible que Theatrhythm Final Fantasy: Curtain Call sea presentado más formalmente en el TGS de la semana que viene. Esperemos que Ninty tenga una gran presencia en el evento y que las thirds aporten anuncios y buen material.

Aquí os dejo el scan de la revista V-Jump:

theatrhythm_final_fantasy_curtain_call


Deja un comentario