Tiendas listan “Xenoblade” para Wii U



¿Podemos estar en la antesala del anuncio de un remake de Xenoblade para Wii U? Varias tiendas en Estados Unidos han empezado a listar el título “Xenoblade” para la nueva consola de Nintendo. Específicamente han sido BestBuy y Walmart los sitios web donde están abiertas las pre-ordenes de dicho título.

Sería demasiada coincidencia que dos de las más grandes tiendas de Estados Unidos listen el juego para Wii U. Podríamos también pensar que es el juego “X” para Wii U que fue revelado en el Nintendo Direct de enero, aunque que dos sitios se equivoquen escribiéndolo como “Xenoblade” sería otra casualidad muy grande.

Ciertamente tendría sentido que Monolith Soft (o Nintendo) decidieran lanzar un remake/port del popular y controversial juego de Wii. He leído varias opiniones alrededor de la web y según los jugadores, es uno de los mejores juegos para Wii y algunos incluso se inclinan a decir que es el mejor J-RPG de todos los tiempos. Yo no les puedo ofrecer una opinión ya que no lo he probado, pero si, consideraría bastante la opción de comprarlo en Wii U por lo famoso que se ha vuelto el juego.

Un remake en HD realmente añadiría una mejora considerable al vasto mundo de Xenoblade. La imagen que acompaña esta noticia fue creada en el emulador para PC de Wii “Dolphin” donde se puede apreciar como se vería el título en la alta definición.

Si al final no resulta ser un remake o ha sido un listado erróneo por parte de ambos sitios la verdad es que no renegaremos ya que “X”, el nuevo juego de Monolith, esta próximo a ser lanzado para Wii U y la verdad es que se mira exquisito.