Trailers everywhere desde el TGS: 3DS Edition



Acaba de finalizar el evento japones más importante del videojuego, el Tokyo Game Show, y aquí os voy ha dejar el material más destacado que nos ha dejado este año.

Aunque Ninty no suele asistir (si suele hacer alguna que otra conferencia a la par que el TGS, pero por ahora no ha hecho ninguna), no por ello nos quedaremos sin informaciones de las thirds que están desarrollando juegos para nuestras consolas. Sin más preámbulos empezamos:

Gaist Crusher

Como ya informé en su día, Gaist Crusher es el juego de Treasure para la portatil 3D; la verdad es que se ve que ha mejorado bastante la fluidez y los escenarios ya no parecen tan sosos, habrá que ver como ha evolucionado jugando en la consola:

Bravely Default: For the Sequel

Que decir de esta maravilla de Square-Enix que no hayamos dicho ya. Ésta es la versión que nos llegará a occidente y en el trailer se aprecia los cambios que tendrá el rediseño:

One Piece: Romance Dawn

Los fans de esta saga están de enhorabuena, ya que se confimó que la nueva entrega de One Piece llegará a América (espero que la tendencia siga por Europa), el juego será un RPG por turnos, existiendo también otra entrega que fue anunciado anteriormente que es un action-RPG.

Theatrhythm Final Fantasy: Curtain Call

Seguimos con mas footage; ahora toca la secuela de TFF, el vídeo consta del modo versus que ya comenté:

Hero Bank

Este juego pertenece a Sega, fue anunciado hace bastante tiempo ya, y aqui está el último trailer que han distribuido (el juego tiene un cierto parecida a Custom Robo):

 

Bueno, esto es una parte de las cosas que se han mostrado. Seguro que me he dejado algunos vídeos importantes, así que si os acordáis de alguno, comentadlo por favor.

 


Deja un comentario