Trailers everywhere desde el TGS: Wii U Edition



Lamentablemente esta entrada no es tan gratificante como la anterior, aquí hay menos cosillas, pero bueno, arriba el ánimo:

Sonic “Pintaka” Lost World

El TGS ha servido para mostrarnos nuevas secciones de este Sonic (en concreto Tropical Coast) que parece que va a dar que hablar:

Taiko: Drum Master Wii U Version

Nueva entrega de este juego de tambores, que tanto éxito tiene por Japón. Esta versión se lanzará para el 21 de noviembre (a ver si empiezan ha sacar estos juegos por aquí)

Puyo Puyo Tetris

Otra versión más de esta franquicia de puzzles, ahora mezclándose con otra famosa saga, la de tetris.  Aquí el susodicho trailer:

También hubo algunos anuncios, como Dragon Quest X versión 2.0 (también para Wii), footage de Puzzles and Dragons Z, algunos juegos de Kickstarter (como el Citizens of Earth – A Modern RPG de Next Level Games), etc.

Es verdad que el panorama no es fantástico, pero ya se irán anunciando más juegos para Wii U, solo hay que ser pacientes. Además no hubo Direct ni nada por parte de Nintendo (parece que nos oye y cancela las conferencias ¬¬), pero seamos honestos con las navidades tan brutales que se nos presenta, no creo que nos de tiempo ni dinero para comprar y jugar a todo (llevo mucho tiempo queriéndome pillar algunos juegos como el Pikmin 3 o el The Wonderful 101).

Nada más de la edición del TGS de este año. Disfrutar de lo poco que queda de fin de semana e ir a la playa los que podáis.


Deja un comentario