El cacareado juego de Treasure para Nintendo 3DS es Gaist Crusher



Llevaba tiempo revoloteando por la existencia de un nuevo proyecto de los aclamados trabajadores de Sin and Punishment (1 y 2, ambos juegazos como como catedrales), pues bien, recientemente la propia Treasure ha publicado en su web oficial que se trata nada más y nada menos que el ya anunciado meses atrás Gaist Crusher.

El juego, que destila un parecido a la mítica serie Saint Seiya, estará orientado a la lucha y la recolección, para así ir progresando parámetros de armaduras y armas (si huele mucho a Monster Hunter pero con otro tipo de temática). Para el juego se diseñará una serie de juguetes que se usarán en la consola con tecnología de NFC (al igual que otros juegos ya vistos como el Pokemon Rumble!),  que servirá para conseguir objetos exclusivos

La productora del juego será Capcom, la cual está poniendo mucho empeño en el juego, y espera convertirla en una fuerte franquicia, con anime y todo que se prepara para fechas cercanas al lanzamiento del juego (a finales de año para Japon).

El juego no pinta nada mal, y promete un multijugador bastante divertido para hasta 4 personas con modos tanto cooperativo como competitivo (se desconoce si tendrá modo en línea para el multi).

Esperemos que el juego venda bien y lo distribuyan por occidente, que ya son bastantes los juegos con genero similares que se quedan por tierras niponas (como el caso reciente y además de Capcom de Ex Troopers!) y esperamos que Treasure nos deleite con un juego frenético y divertido como nos tiene acostumbrados.


Deja un comentario