Super Smash Bros - 3 personajes más

¡Tres personajes más para Super Smash Bros!



Super Smash Bros - 3 personajes más

De momento no hay confirmación oficial por parte de Nintendo, pero gracias a unos vídeos de la versión de la Nintendo 3DS, podemos dar por seguro que tres luchadores más se unirán a Super Smash Bros. Dos nuevos y uno ya “viejo”.

[Editado]

Parece que Nintendo ha censurado los vídeos. Ahora ya no hay duda, de que todo lo que hemos visto es cierto.

[Noticia original]

Empezaré por los nuevos, y en concreto con uno que estoy seguro que os hará mucha ilusión. Después de muchos rumores, deseos, y llantos (he exagerado), por fin Shulk será personaje seleccionable. Sí, habéis leído bien, ¡ahora podréis luchar con el protagonista de Xenoblade Chronicles! Y es que parece que nuestra compañía favorita ha escuchado a los millones de fans que lo pedían a gritos (yo incluido).

Pero esta no es la única sorpresa, y es que otro nuevo personaje se unirá a la batalla. Seguramente este no os haga tanta ilusión como el primero, pero seguro que a alguno le encantará jugar con el hijo de Bowser, también conocido como Bowsy o Bowser Jr.

Por último, el tercer personaje que me falta por contaros, se trata de nada más y nada menos, que del archienemigo de Link, el cual todo lo conocemos como Ganondorf.

¿Qué os parecido estas incorporaciones? ¡Seguro que ya tenéis ganas de jugar con ellos! Ahora la pregunta mágica es, ¿quién será el próximo personaje en ser confirmado? ¿Tal vez Bayonetta? (llamarme loco, pero es una opción muy probable)


2 Comments

  • Federico Hirsch

    agosto 25, 2014

    Tengo entendido que ademas de estos 3, tambien estarian confirmados Game&Watch, Wario, Ness y la incorporacion de Duck hunt Dog (el cual no me emociona para nada, me pareceria una pesima adicion habiendo tantos buenos personajes para agregar)

    Reply
    • Julio Cerna

      agosto 26, 2014

      Hay imágenes que incluso muestran a Dark Pit y a algún personaje más que no recuerdo (lo de Duck hunt Dog no sería muy raro??). De momento los veo muy fake, aunque todo puede pasar en Smash Bros 🙂

      Reply

Deja un comentario