Últimos rumores sobre el lanzamiento de Wii U



Tenemos dos rumores sobre el lanzamiento de Wii U para América y Europa.

El primero trata sobre una web que vende los productos a Amazon y Blockbuster. En su página aparecen fechas y precios específicos que indicarían los detalles de lanzamiento en el continente Americano (aunque esta página es para Estados Unidos, Nintendo siempre ha hecho lanzamiento simultaneo en todo el continente). Wii U se lanzaría el 11 de noviembre en tres configuraciones: $250, $300 y $350, con los contenidos de cada bundle sin especificar. La especulación online bien apunta que la configuración más barata podría ser un “upgrade pack”  para los poseedores de Wii, sin barra sensora, cables de audio video ni Wiimote+Nunchuk.

En Europa, la cadena FNAC ha empezado a publicar en su página online y dentro de las tiendas con afiches, que Wii U saldrá el 7 de diciembre a un precio de 350 euros. Esto concuerda con el precio mas alto del rumor americano, el cambio $ = euro siempre ha sido norma en estos lanzamientos dándole mas credibilidad a ambas informaciones.

La próxima semana con seguridad sabremos todos los detalles cuando Nintendo anuncie sus planes en una conferencia en New York (y suponemos que en otros territorios también, pero en un formato desconocido). Recuerden que esto son sólo rumores, pero hasta el momento, los que mas tienen posibilidades de ser verdaderos.


Deja un comentario