Una exposición de dibujos de Miiverse



Tal vez algunos de ustedes sean de ese 1% de la población mundial que puede dibujar a precisión de pixel en una pantalla como el GamePad. Si es así es muy posible que sus dibujos estén impresos y listos para mostrarse en una próxima galería de arte en Alemania dedicada unicamente a sus creaciones de Miiverse, una idea que ni a Yoko Ono se le ocurriría.

Alrededor de 172 artistas y 13,255 dibujos han sido recolectados en un espacio para deleite de los espectadores, todos correctamente enmarcados para mostrarle al mundo (o a los alemanes) las enormes cantidades de tiempo que tienen. Estoy seguro que ni los mismos creadores de la red social de Nintendo esperaban estas asombrosas creaciones.

Un trabajo gigantezco sólo comparado con la dedicación que le ponen los usuarios a sus dibujos; imaginen tener que imprimir y recolectar docenas de dibujos cuando Miiverse no estaba disponible en la web…

Estoy seguro que mi icónico dibujo de una famosa escena de Star Wars está en algún lugar de la exposición, muy posiblemente en grande.

Miiverse Star Wars

Claramente le gana a las decenas de obras expuestas, ¿no creen? Jajajajaja. La galería se abrirá el 4 de mayo en Nuremberg, Alemania por si alguien que viaje o viva allí le interese visitar. También habrá un livestream del evento en el siguiente link el mismo día a las 7:00 pm hora de París (aquí la hora en tu país).


Deja un comentario