Únete a Blogtendo

Únete a nosotros y ayúdanos a crear la mejor web de Nintendo



Únete a Blogtendo

¡Hola! Así como Nintendo se expande a un nuevo edificio, nosotros también buscamos nuevas personas que quieran unirse a nuestro proyecto. Si estás aquí seguramente eres fan de la gran N ¿te gustaría pertenecer a un grupo de personas que están construyendo la mejor web de Nintendo?

Nuestro objetivo es crear una comunidad de fanáticos de la compañía desde diferentes áreas: tenemos el blog, estamos empezando con un foro y luego vamos a ingresar al mundo de los videos/podcast… entre muchas otras cosas más. Ahora somos cinco personas (CTS, Fede, KinGolden, MrTrivi y yo), la mayoría redactores.

Estamos buscando gente creativa y con ganas de hacer algo distinto. Aparte de editores para el blog, cualquier talento que tengas (artista, diseñador, escritor, comunicador, etc.) será bienvenido. Hay muchos puestos: creador de videos, moderador de foro, redactor de noticias/artículos, community manager… incluso podemos idear algún otro proyecto si tienes buenas ideas.

Tenemos pocos requisitos: tienes que tener mayoría de edad (mínimo 18 años), destacarte en el talento que posees y aceptar el compromiso.

Uniéndote a nuestro equipo estarás de forma oficial dentro de la industria de videojuegos, podrás asistir a eventos privados de clase mundial como parte de la prensa. Piensa en el E3, Gamescom y el Tokyo Games Show, ferias electrónicas a las que ya hemos asistido (E3, TGS). También hay eventos locales mas pequeños, como la Madrid Games Week, o presentaciones VIP de juegos.

Como ya te he dicho, queremos hacer lo mejor de lo mejor de forma diferente y autentica. Si te interesa unirte escríbeme un correo con tus datos a carlosm@blogtendo.com contándome tus habilidades, que ideas de participación tienes y cuáles son tus expectativas.


Deja un comentario