Madrid Gaming Experience

¡Vamos a Madrid Gaming Experience!

Blogtendo, al igual que en la Madrid Games Week, asistirá a la primera edición de la Madrid Gaming Experience. Aquí os damos todos los detalles.



Tal y como os comentaba en el último Game & Talk, desde Blogtendo estábamos esperando una confirmación a nuestras acreditaciones para la Madrid Gaming Experience, para contaros todas las novedades que tenemos preparadas para este nuevo evento que promete ser espectacular.

El pasado martes recibimos el mensaje que tanto deseábamos leer (aunque al parecer ya llevábamos confirmados desde la semana anterior, pero por problemas desconocidos el correo no llegó). La parte negativa es que lamentablemente, solo uno de nosotros ha sido acreditado, ya que debido a la alta demanda de solicitudes, se ha limitado a una sola por medio.

Pero bueno, al mal tiempo buena cara y es que aunque solo uno de nosotros tiene acreditación, no va a estar solo.

Donde entra 1, entran 3

Echando un mirada atrás, desde el 2013, año en el que se celebró por primera vez la ya difunta Madrid Games Week, tanto yo como mi compañero Trivi, hemos asistido a todas las ediciones, ofreciéndoos la mejor cobertura posible dentro de nuestras posibilidades (no somos millonarios).

Así que este año, dado que se trata de una nueva feria, hemos querido daros algo nuevo, y es que por primera vez, Blogtendo contará con 3 miembros en un evento (sí, al final hemos tenido que gastar nuestros ahorros). Esto se traduce en una mejor cobertura, con muchas más fotos y vídeos, y quizás, si internet nos lo permite, una conexión en directo a través de Periscope o FaceBook (una vez ahí haremos pruebas para ver si es viable o no. Ya os avisaremos si resultan favorables).

Por supuesto, como viene siendo habitual, a lo largo del evento os iremos contando a través de nuestras redes sociales, toda nuestra experiencia por la feria. Nuestra meta es que aunque estéis lejos, os sintáis como si hubierais asistido.

Nintendo

Pasando al tema que nos interesa, la verdad es que todavía no tenemos los detalles exactos de lo que va a llevar Nintendo a la feria (ni tampoco el resto de compañías).

Si hacemos caso a lo que ofreció en la Barcelona Games World (que se celebró entre el jueves 6 y domingo 9 de este mes), podemos esperar títulos como Paper Mario: Color Splash o Rhythm Paradise Megamix entre otros tantos. Como atractivo principal, la NES mini estaría presente, así como una gran cantidad de Amiibos, y diferentes actividades y concursos se harían durante los 5 días que va a durar la Madrid Gaming Experience (todo esto siempre y cuando Nintendo tenga un “stand tradicional”, que a estas alturas empiezo a creer que solo vamos a ver puestos de juegos).

Lo único que sabemos seguro, es que por lo menos 2 títulos estarán presentes: Mario Kart 8 y Super Smash Bros.

Os dejo con el vídeo resumen de la BGW:


Os mantendremos informados ante cualquier novedad por parte de Nintendo o de la Madrid Gaming Experience. Por nuestra parte solo esperamos tener, como el nombre de la feria indica, una experiencia incríble y ofreceros la mejor cobertura posible.



Deja un comentario