¡Viajamos a Los Ángeles para cubrir el E3 2016!



Ya son pocos días los que faltan para que inicie el E3, la mayor exposición de videojuegos en el mundo, y nuevamente estamos haciendo las maletas para realizar una cobertura especial desde la ciudad de Los Ángeles… ¡por tercera vez!

Fede (@Federicohirsch) y Gaby, nuestros queridos corresponsales, están ahora mismo cruzando media América para poder traernos la información mas importante que nosotros desde casa no podemos obtener. A partir del martes 14 de junio estaremos publicando impresiones, detrás de escenas y entrevistas directo desde el Convention Center.

Se parte de nuestra cobertura

eponaPara tener la información al instante no se olviden de seguirnos en Twitter y Facebook, donde ustedes también pueden ser parte de la cobertura. Estaremos usando el hashtag #BlogtendoE3, cuyo feed pueden ver justo aquí a la derecha, para comentar todo lo que vaya surgiendo. Esperamos sus comentarios tanto de las noticias de Nintendo, como de nuestro trabajo. Fede también estará publicando constantemente para que vean como es la vida de un redactor en L.A.

Los redactores que nos quedamos envidiosos en casa estaremos publicando las noticias mas importantes del show junto a artículos de análisis. Y aunque Nintendo ha bajado un poco la expectativa de esta edición, desde Blogtendo pueden esperar una cobertura digna de cualquier fan sobre-hypeado. No los decepcionaremos.

Por último, no se olviden de visitar nuestra página HUB del E3 2016 donde estaremos compilando todos los artículos y media del evento. ¡Los esperamos la próxima semana!


3 Comments

  • Alberto

    Junio 11, 2016

    ¡Vamos vamos!

    Que al final va ha ser un gran E3, además es la primera vez que sabemos que nos vamos a encontrar y el material va a ser muy bueno ya vereis.

    Reply
    • Carlos Molina

      Junio 11, 2016

      Tienen bastante confianza en Zelda si le dedicarán la mayoría del evento.

      Reply
      • Alberto González

        Junio 11, 2016

        Si, presupuesto se han dejado y mucho tiempo de desarrollo. Creo que en lo técnico no habra ninguna queja, en realidad es para hypearse 😛

        Reply

Deja un comentario