¡Vuelve Madrid Games Week!

El evento gamer por excelencia de Madrid vuelve un año más Ifema del al 18 al 21 de octubre, y como no Blogtendo estará por allí para contaros todo lo que se cuece en la feria madrileña.

De la mano de AEVI e Ifema vuelve un año más la Madrid Games Week, recuperando el nombre y el espíritu de la ediciones de 2013 a 2015. Como en otras ocasiones se desarrollará en los pabellones 12 y 14 de Ifema con unos 43.000 metros cuadrados, del jueves 18 al domingo 21 de 10 de la mañana hasta las 8 de la tarde, recuperando la mañana del jueves para prensa (a partir de las 15:00 se abre al público general).

Como siempre allí estarán las tres grandes: Sony, Nintendo y Microsoft presentando sus novedades además de otras compañías como Bandai Namco, EA, Ubisoft, 2K o Koch Media, y podremos probar grandes novdedades como el remake de Resident Evil 2, Forza Horizont 4, Super Smash Bros Ultimate o Kingdom Hearts III.

Tampoco nos podemos olvidar de los esport, con las finales de CSGO y Clash Royale de la LVP y la ESL por su parte con las de Rainbow Six, además de una Arena para poder jugar libremente y participar en varios torneos.

También tenemos la Zona Retroworld, lleno de consolas antiguas y con varias charlas que pintan muy interesantes y donde podemos ser solidarios donando comida a cambio de alguna joya antigua a Videojuegos por Alimentos (que por cierto, andan algo faltos de material así que si os sobra algo ya sabéis a quien llevárselo); Manga – o Rama con varios artistas nacionales en La Isla; y como no la zona de desarrolladores y de estudios indie con varias charlas y presentaciones. Os dejo el link con la programación de los eventos para que podáis ver todo lo que os espera.

Nosotros estaremos por allí todo el tiempo que podamos para traeros como siempre nuestras impresiones del evento, gameplays de las novedades y nuestro habitual recorrido por la feria.

Ya sabéis, cancelad los planes para el finde y corred a por vuestras entradas para el evento del año. ¡Nos vemos en la Madrid Games Week!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *