¡Vuelve Madrid Otaku!



Madrid Otaku, el evento de manga, anime, videojuegos y cultura japonesa, celebrará su segunda edición y allí estaremos nosotros para contaros todo sobre el evento. ¿Queréis saber más? Pues seguid leyendo.

ACTUALIZADO

  • Si te pasas por el stand de la asociación Kurayami el domingo, es posible que puedas disfrutar de algunas partidas de ARMS y Mario Kart 8 Deluxe.

NOTICIA ORIGINAL

Esta segunda edición del Madrid Otaku se celebrará los días 17 y 18 junio en el mismo lugar que el pasado año, en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo. Y una vez más, allí estaremos para contaros todo lo que ocurra (la anterior edición nos encantó).

La gran novedad de esta nueva edición, es que Madrid Otaku ha entrado a formar parte de la IOEA (International Otaku Expo Association), una gran asociación de eventos de todo el mundo.

Como invitados, asistirán Tobi Cosplay y Ari B-Rabbit, dos grandes cosplayers que han ganado varios premios a nivel nacional y que representarán a nuestro país en la final de la World Cosplay Summit, que se celebrará el próximo mes de agosto en Nagoya. También contará con la presencia de la idol española Anzu Lilia, que ya ha publicado su propio disco en Japón. Igualmente estarán los actores de doblaje Luisma Albarracín y Migca Kazius, voces de los personajes protagonistas de Zero no Tsukaima (La Magia de Zero).

Por parte de las exposiciones, está confirmada una de Mitsuru Nagata, un artista de la caligrafía japonesa y de la pintura sumi-e del que ya el año pasado pudimos disfrutar de algunas de sus obras.

Y, por supuesto, no podrán faltar los stands de manga y anime, los talleres y las charlas, además de una extensa zona dedicada a los videojuegos.

Al igual que el año pasado, subiremos fotos a nuestra cuenta de Instagram y tuitearemos lo que vayamos viendo, y grabaremos algunos vídeos por el evento.

Así que ya sabes, vete reservando los días 17 y 18 de junio para ir al Madrid Otaku, uno de los eventos del año en la capital. En esta ocasión la entrada diaria cuesta 8 euros y 14 euros la de los dos días, que se pueden adquirir tanto online como en taquilla del evento. Además, se han puesto a la venta unas entradas vips con acceso preferente los dos días, meet & greet con los invitados y más. Para mayor información o para comprar las entradas, visitad la web oficial de Madrid Otaku.

Recordar, Madrid Otaku, el próximo 17 y 18 de junio. ¡Allí nos vemos!


Deja un comentario