¡Vuelven los Nintendo World Championships!

Los Nintendo World Championships vuelven en 2017 con su tercera edición. ¡Entérate de todos los detalles!



Que el de 2015 fue de los peores E3 creo que estamos todos de acuerdo. Pero esa semana de un caluroso verano Nintendo ofreció algo más que su conferencia habitual. Trajo de vuelta nada mas y nada menos que los Nintendo World Championships, un show que se realizó por primera vez en 1990. El evento consistía en reunir a jugadores de todo el mundo para que compitieran entre ellos en diversos juegos. El ganador pasaba a coronarse como campeón mundial de juegos Nintendo, que se dice pronto.

Pues bien amigos, los Nintendo World Championships vuelven este año con su tercera edición. A partir del próximo 19 de agosto comenzarán las fases clasificatorias, las cuales se realizarán en la cadena de tiendas Best Buy. Lamentablemente se ha informado de que estos torneos previos solo serán en Norteamérica.

En la edicion de 2015 se jugaron a juegos que ni siquiera se encontraban en el mercado, siendo el mismimo Super Mario Maker el juego con el que desempataron los dos últimos finalistas.

El 7 de ocubre se decidirá el nuevo campeón, intentad vedlo porque es un verdadero espectáculo, pocas veces me lo he pasado tan bien viendo un torneo de videojuegos. Os dejo el video de la edición de 2015 para ir abriendo boca.



Deja un comentario