Wii Sports Club será más grande de lo que pensábamos



Recientemente lanzado Wii Party U, Nintendo nos preparará otro juego de la “serie” Wii, Wii Sports Club. Debido a su lanzamiento cercano van llegando nuevas informaciones gracias al último Iwata Ask que ha sido publicado en la página oficial de la compañía. Sin más dilación comenzamos:

Usos del Gamepad

Vamos por partes, en primer lugar se ha comentado los usos del Gamepad en golf y en béisbol; y sus funcionamiento sería el que ya vimos en el E3 donde se presentó la consola. Aquí el vídeo:

Las ideas usadas en el tráiler son bastantes interesantes (como el multijugador en el béisbol), esperemos que la mecánica responda igual de bien. En cuanto al deporte que queda, el boxeo, se está estudiando todavía el multijugador en línea (a ver si lo piensan bien y lo incorporan).

Instalación del juego

En la entrevista se ha profundizado más en como funciona la instalación del juego, donde éste se instalará de forma automática en todas las consolas que tengan la función de SpotPass activada. Una vez se use el programa, comenzará el periodo de prueba de 24 horas y para poder volver a jugar ha alguno de los minijuegos, habrá que alquilarlos o comprarlos. Al principio solo podremos jugar al Tenis y a los bolos, pero en el futuro se irán añadiendo los otros 3 deportes restantes del Wii Sports original.

Función online y las novedades del acelerómetro

La parte mas llamativa, al menos para mí, es la inclusión de mejores controles por movimientos en los juegos. En este caso el título se ve bastante mejorado al de su predecesor, sino mirar como juega nuestro amigo Iwata:

La funcionalidad en línea está regida por lo que ya os informamos con anterioridad, en formas de club, y se podrá compartir impresiones con las personas que estén disputando el partido. En palabras de Shimamura (uno de los encargados del juego).

 “Todo el mundo tiene una ciudad o un sitio en el que vive, así que pensamos en configurarlo de forma que al principio te unieses al club deportivo del área en el que vives

Como no es de extrañar, se han tomado medidas para que no haya problemas de insultos a través de mensajes predefinidos (recordemos que es para todos los públicos).

“Lo hicimos así porque los padres podrían preocuparse sobre lo que la gente pudiera decir a sus hijos cuando juegan,y no quisiéramos que con Wii Sports Club la gente que juega por primera vez online tenga una mala experiencia”

 

Wii Sports Club se lanzará el 7 de Noviembre en occidente, con la colaboración de Namco-Bandai.

Fuente


Deja un comentario