Wii Sports Club para Wii U con online y mejor control



Así sin más, aparició una Direct en el canal de Youtube de Nintendo, donde en un primer momento se hablaría solo de Wii Fit U. Pero como a nuestro querido Iwata le gustan las sorpresas, se guardó para el final un anuncio más, el de Wii Sports Club.

El juego podrá comprarse por cada minijuego (es de suponer packs, pero no hay nada confirmado), siendo el de Tenis (desde el anuncio del Wii Motion Plus llevo deseando que sacaran una revisión de este juego) y el de Bolos los únicos que estarán en el lanzamiento. A primera vista parecía un “rediseño” del juego original con gráficos en HD, pero según avanzaba la Direct, Mister Iwata confirmó el control por movimiento usando el Motion Plus.

wiiu_wiisportsclub_tennis_scrn05

Pero la cosa no quedo ahí, también destacó un nuevo modo en la franquicia como es el online. Este modo en línea permitirá versus entre regiones, es decir, partidas entre españoles y franceses, italianos contra alemanes, etc… piques everywhere.

Por último se concretó fecha y precio. Wii Sports Club solo se podrá descargar en la eShop (por ahora) a partir del 7 de noviembre, teniendo cada deporte el precio de 9,99 €/$. Existe la posibilidad de alquilar cada minijuego por 1,99 €/$ y además tendrá una versión para probarlo.

A mí el de Tenis me lo han vendido “Directamente”, aunque sea un poco carillo (confiemos en que haya bundles), y el de Bolos, me lo estoy pensando. Una cosa que tengo que comentar es que, ¿no os parece raro que no haya imágenes de los otros minijuegos?, a lo mejor se les da por aplicar las funciones del Gamepad como vimos en el E3 de hace un par de años. Veremos…

 


Deja un comentario