Wii U baja de precio oficialmente a 299 $/€ (y encima fijan fechas de juegos)



Bueno, después del anuncio de la 2DS, sigue las noticias sobre las estrategias que seguirá Nintendo para finales de año. En este caso es la bajada de 50€ (o $ según el continente) del pack Premium o Deluxe de Wii U.

Esta rebaja no solo se hará al actual pack Premium/Deluxe que trae como juego principal el Nintendo Land, sino que además esta reducción se hará efectiva  a los nuevos packs que saldrán en el futuro, los cuales han sido anunciados oficialmente hoy: el pack de Lego City: Undercover, que será lanzado el 18 de Octubre; y el pack de The Wind Waker (en ambos no vendrá incluido el Nintendo Land de serie, si no que sera sustitutivo a este)

Este anuncio vino acompañado de las fechas de los juego que lanzará Nintendo durante esta campaña navideña para el territorio norteamericano:

 

                             BSw_g58CIAII6ve

En cuanto al mercado europeo es prácticamente igual, salvo por alguna que otra excepción como el lanzamiento de Bravely Default (sin especificar en que momento del año), y el lanzamiento de Scribblenauts Unlimited para Diciembre, que todavía, aunque suene sorprendente, no ha salido en Europa.

Es raro, pero viene siendo habitual que Ninty acumule más de un lanzamiento importante el mismo día, coincidiendo en esta ocasión el 3Dworld, con el Zelda y el Party (hace un par de años hizo algo similar con el 3Dland y el Skyward Sword).

Ahora, la gran pregunta es porqué no se ha hecho una Direct para dar mayor información, la verdad es que Nintendo nos sorprende constantemente, y vaya batería de títulos, solo decir: IMPRESIONANTE.

Si hay cambios en las fechas se os informará de manera ipso facto.

[Actualización] Las palabras de Reggie Fils-Aime (vicepresidente de la división norteamericana) ante los últimos anuncios: “Hoy estamos haciendo que estas experiencias únicas Nintendo sean más accesibles y al par de asequibles”.

Fuente


Deja un comentario