Wonder Flick lo nuevo de Level 5



Un dia como hoy se esta celebrando la Level 5 Vision en Japón, para los que no lo sepan este evento consiste en una conferencia de carácter anual que informa sobre las noticias nuevas que tiene la empresa que nos ocupa Level 5.

Una de las grandes novedades es el anuncio de Wonder Flick, un RPG que consiste en peleas clásicas (las que separan los combates del resto de la aventura), con el aliciente de que la velocidad y la eleccion adecuada de ataques influye en gran medida, haciendo al juego más frenético.

Wonder Flick contará con una version para Wii U y usará la pantalla tácti, para elegir los ataques (que curiosamente se deslizaran por la pantalla, en vez de seleccionarlos con un “clic”). Debemos destacar también que el director del juego sera Akihiro Hino (CEO de Level 5), y la banda sonora la realizará  Nobuo Uematsu, el mismo que nos deleitó con sus piezas en uno de los ultimos RPG que recibio Wii: The Last Story.

Se desconoce por el momento su incursión en Occidente (aunque he decir por la cantidad de tiempo que ocupó en la conferencia y los recursos que parece que tendrá el juego no seria de extrañar su lanzamiento fuera de tierras niponas ) y el precio del mismo, además probablemente no cuente con una versión física del juego.

El juego se lanzará para Wii U el año que viene en Japón.


Deja un comentario