Yoshi’s Island y Mario Party para Nintendo 3DS



Nuevas entregas de Mario Party y Yoshi’s Island han sido anunciados como nuevos juegos para Nintendo 3DS.

Empecemos hablando de Yoshi’s Island 3DS, nueva entrega del colorido spin-off de Mario. Nuevamente tendremos que cuidar a Baby Mario de diferentes obstáculos en un mundo con aspecto acuarela. El aspecto gráfico se mira realmente muy bien, pero a mi nunca termino de clickear el gameplay de estos juegos, me parece algo aburrido, tal vez eso cambie en esta ocasión. No se dijo fecha de lanzamiento, igual aquí les dejo el segmento que fue mostrado en el Nintendo Direct.

Por otro lado tenemos a Mario Party 3DS: el twist del juego es que cada mapa tendrá sus propias reglas y modos de juego; se han incluido en total siete escenarios. Habrá 81 nuevos minijuegos con una gran variedad, según Iwata, mecánicas como realidad aumentada y nuevas formas de utilizar la pantalla táctil serán el nuevo desquicie de la fiesta. En el siguiente trailer se mira todo esto y algunos nuevos ítems que seguro destruirán cualquier semblanza de amistad que tengas con la persona de la par. El juego será lanzado en invierno de este año.

Espero que incluyan un modo online, es un MUST a estas alturas para un Mario Party portátil ya que al contrario de las versiones de consola, conseguir a alguien para jugar es realmente difícil.


Deja un comentario