Nuevos rumores de Zelda sugieren una trama de “fantasía VS tecnología”



Estos bien podrían ser los últimos rumores que escuchemos del nuevo The Legend of Zelda antes de su presentación oficial el próximo martes en el E3 2016. ¿Qué les parecería unos cuantos robots en Zelda?

La gente de GameXplain nos comparten algunos rumores bastante interesantes de Zelda. Normalmente no reportaría éstos susurros, pero nuestra querida insider Emily Rogers ha respaldado la información que ellos proporcionan en un tweet.

rogerstweet

El iSheikah de Link
El iSheikah de Link

Son tres rumores, y aunque no son tan extravagantes, hacen lo suyo para mantenernos especulando hasta el martes:

  • La trama o el escenario del juego estará basado en el tema de “fantasía VS tecnología”. ¿Qué significa esto? Pues no proporcionaron mas detalles, pero es fácil ver en las imágenes del juego que esto tendría bastante sentido. Ya tenemos un mega-robot enemigo corriendo en los prados y las flechas azules actualizadas de Link. Además, en el nuevo artwork se ve un “libro” con el símbolo sheikah que no parece nada antiguo… mas me parece un dispositivo electrónico.
  • Solo habrá cuatro mazmorras grandes en el juego, mientras que a lo largo del campo estarán distribuidas 100 mini-mazmorras. Esto podría significar un cambio sustancial a la formula de Zelda, con un elemento de exploración mucho mas fuerte.
  • Habrá cambios en el clima. Un detalle que parece minúsculo, pero ¿y si es parte esencial del gameplay?

A estos rumores súmenle aquellos que nos dijo Rogers hace un par de meses: habrá voice acting en el juego y podremos escoger el género de nuestro personaje, presumiblemente Link.

Esperamos tener todos los detalles el próximo martes. Recuerden seguir nuestra cobertura especial del E3 en nuestra página especial.


One Comments

  • Alberto

    junio 11, 2016

    Vaya bombazo de ser así, en el Skyward ya tiraron de tecnología en Lanayru y le sento de maravilla.

    Como sea verdad no se como a Emily no la “banean” de por vida.

    Reply

Deja un comentario