Zelda: A Link Between World, nuevo trailer muestra más de la historia

En este momento Eiji Aonuma, productor de la saga Zelda, está terminando un panel de convivencia con los fans sobre The Legend of Zelda: A Link Between Worlds en la New York Comic Con. Finalmente, luego de varios vídeos donde solo se mostraba el gameplay del nuevo juego, Eiji nos revela más de la historia que nuevamente esta ligado a su bien conocido fetiche de los mundos alternos:

Bienvenidos a Lorule, gente. Una dimensión alterna de Hyrule a la que ingresas por medio de grietas en las paredes cuando estás en forma dibujo. Como es frecuente en las dimensiones paralelas, en Lorule hay una contraparte de todo (como se puede ver en el bellísimo arte que adorna esta entrada). Incluso las personas tienen su propia versión en Lorule: la princesa Zelda tiene a su contraparte emo Hilda (una persona me hizo ver esto y ahora mismo estoy llorando para siempre, esa serie fue mi vida) y parece que allí habita lo que parece ser una versión femenina de Ganondorf.

¿Podría este juego ser mejor? Incluso la mismísima máscara de Majora parece tener una aparición en la tienda del juego, me parece que estamos ante uno de los mejores Zelda, todo apunta a eso. Y si no, repitan el vídeo y dejen que las notas musicales cuando aparece la trifuerza los vuelva a matar de nostalgia.

Recuerden que The Legend of Zelda: A Link Between Worlds sale a la venta el 22 de noviembre de este año.


Deja un comentario