Zelda: Symphony of The Goddesses llegará a México



Un anuncio muy esperado por multitudes de fans de Zelda. El concierto que comenzó hace un par de años como tributo al 25 aniversario de la saga, Zelda Symphony of The Goddesses, llegará finalmente a México el próximo 3 de septiembre en el Auditorio Nacional, confirmadísimo desde la página web oficial del evento. Eimear Noone, la conductora de la orquesta, estará quitándole la dignidad a cientos de fans mientras conduce las melodías más reconocidas de los juegos con imágenes proyectadas de fondo.

Yo pude asistir a la función que se realizo en uno de los días cercanos al E3 2013 y déjenme decirles que sus cuerpos no están listos. Cuando empiecen a tocar la música de sus juegos favoritos no van a poder asimilarlo. No quiero dar spoilers, solo les digo que la gran mayoría de fans quedarán satisfechos. El juego que cerró el show al que asistí me dejo completamente sorprendido, no creía que lo iban a interpretar.

Espero también que se confirmen más fechas para el resto de países latinoamericanos y España, me parece que están probando las aguas con México (y algo como “Auditorio Nacional” suena muy grande, ya me contarán ustedes). En una entrevista con el productor y Eimear comentan que les encantaría viajar por América del Sur, así que a lo mejor próximamente les estaré escribiendo la confirmación de más shows, sólo tienen que ser bastante vocales con los productores y Nintendo.

A preparar los disfraces, los Nintendo 3DS para streetpass y los pañuelos que el sueño de muchos se ha hecho realidad. Recomendadísimo, si pueden asistir tienen que hacerlo, es una experiencia única.


One Comments

  • luissalberto

    julio 17, 2013

    Es una excelente noticia, nunca creí poder disfrutar este evento, pero con su arribo a Mexico, Colombia esta muy cerca de recibir la interpretación de tan magnifico Zelda: Symphony of The Goddesses, si ya flipo con el CD de estos imagínense lo que se sentirá en vivo.

    Reply

Deja un comentario