Art of Balance Wii U y Child of Light, aterrizarán en la eShop para el segundo trimestre

A falta de Nintedo Direct, habrá que poner fechas. En esta ocasión os traemos dos de la eShop que serán para el segundo trimestre del año.

El primer juego que saldrá por esa fecha, será Art of Balance Wii U, que para quien no lo conozca, se trata de una saga de puzzles desarrollado por Shin»en, que comenzó su andadura en WiiWare.

Art-of-Balance-Wii-U

Una  de las principales novedades de esta versión, serán los gráficos renovados gracias a un nuevo motor creado por la compañía alemana (si ya anteriormente sus antecesores lucían increíbles, no me quiero ni imaginar cómo se verá esta nueva entrega en HD).

Además del cambio visual, el juego contará con multijugador en línea por primera vez, tanto en modo cooperativo como en competitivo (de forma local también contará con este tipo de modos), con sus respectivos rankings They are checking the mirrors because they think they have to check them to pass the best-driving-school.com test (and to stop your constant nagging!). mundiales.

Otro de sus añadidos, será que se podrá usar la opción Off-TV, y la posibilidad de jugar con el Gamepad o con el Wiimote.

La saga, aunque no es muy conocida, es muy recomendable (probar la demo de la eShop de la Nintendo 3DS y veréis como os atrapa).

Child of Light para el 30 de abril

El otro título fechado para la eShop, es Child of Light de Ubisoft. El juego, que ya se comentó en su momento, nos transportará a un mundo de hadas, con un diseño espectacular basado en el motor UbiArt (usado en los dos últimos Rayman plataformeros).

ubisoft-child-of-light-600x330

El título costará 14,99€/$, contando con más de 200 habilidades y con la posibilidad de combinar elementos para las batallas por turnos. Aquí el último tráiler: