En marcha la cuarta edición de Madrid Otaku

Madrid Otaku, el evento de manga, anime, videojuegos y cultura japonesa, celebra ya su cuarta edición. ¿Queréis saber lo que habrá por allí? Pues seguid leyendo.

La Madrid Otaku se celebrará los días 15 y 16 de Julio donde siempre, en el Pabellón de Cristal del Recinto Ferial de la Casa de Campo en Madrid, y allí estaremos para ver todo de esta cuarta edición. En esta ocasión será en la planta baja del pabellón por lo que el espacio disponible aumenta hasta los 8400 metros cuadrados.

En esta ocasión están invitados entre otros el productor y Dj Tomotaka Misawa, el compositor Taketeru Sunamori, el escritor Carlos Gracia o los cosplayers Kniteyama y Yumi Akai.

Tampoco faltará la música de parte del grupo rock japonés Iron Attack!! que ya estuvo en la pasada edición y el grupo madrileño PanPanPanda que tocará temas de juegos y animes. También tendrán lugar concursos de cosplay, karaoke y de covers de música asiática a los que ya os podéis apuntar desde su web.

Y como siempre no faltarán los stands de manga y anime, los talleres y las charlas, además de una extensa zona dedicada a los videojuegos.

Las entradas ya están disponibles para comprar en la web del evento a los mismos precios que en pasadas ediciones, 8 euros un día y 14 la de los dos días.

Al igual que en las pasadas ediciones allí estaremos para contaros todo lo que pase por allí, subiremos fotos a nuestra cuenta de Instagram y tuitearemos lo que vayamos viendo. ¡Reservar ya los días 15 y 16 para disfrutasr de uno de los mejores eventos de la capital!