Categorías
Noticia

Nintendo Direct mañana el 17 de mayo sobre los juegos del verano

No hay absolutamente nada mejor que revisar aleatoriamente el teléfono y ver que se ha anunciado un Nintendo Direct. Y no hay que esperar mucho, sólo unas pocas horas. Pues las tres grandes sucursales de Nintendo han anunciado hoy la transmisión simultánea de un nuevo Nintendo Direct enfocado a juegos de Wii U y Nintendo 3DS que serán lanzados esta primavera y verano.

Atención: un Nintendo Direct que mostrará los juegos para el resto del año será transmitido antes de empezar el E3, este Direct será el reemplazo de la conferencia de prensa.

Los datos de transmisión son los mismos de siempre:

¿Qué podemos esperar? Bueno, obviamente parece que en la transmisión de mañana no veremos nuevos juegos. Se van a centrar, seguramente, en Animal Crossing: New Leaf, Donkey Kong Country 3D, Pikmin 3, Game & Wario, entre otros juegos que no tengo presentes ahora que serán lanzados en los próximos meses. Creo que es algo genial que ahora se enfoquen en estos juegos ya anunciados para luego en el Direct del E3 centrarse exclusivamente en todas esas bombas que esperamos.

¡Así que atentos mañana que será un día lleno de actualizaciones e hype! Y mantengan las expectativas bajas, que para el verdadero Direct faltan unas semanas. Ya veo mañana hordas de enfurecidos porque creían que este es el evento del E3.

Por Carlos Molina

Funde Blogtendo a petición de Satoru Iwata en un sueño (no es broma), así que podemos decir que somos los elegidos. Si, me gusta Nintendo. En realidad me gustan todos los videojuegos, pero la innovación de la compañía me atrae como mosca a... la luz. Aquí me llaman cartendo.